• SIDRA “NATURAL” SOMARROZA 70cl

    ELABORADO ARTESANALMENTE EN RENEDO de PIELGOS(CANTABRIA)

    Ref. 423
    la sidra espumosa de Somarroza, galardonada con numerosos premios en los certámenes internacionales más importartes del mundo de la sidra (Michigan, Frankfurt)
    Disponible
    3,00 €
  • Descripción

    Auténtica de Cantabria
       Por las referencias que existen, la elaboración de sidra natural fue una actividad económica muy extendida por Cantabria en el pasado, ya que el micro clima y la fertilidad del suelo son excelentes para el cultivo del manzano.
       Desde el cuidado de las manzanas en nuestra pomarada, hasta el embotellado de la sidra cuidamos con detalle todo el proceso de elaboración artesanal para ofrecer al consumidor esa sidra natural de gran calidad que siempre hemos conseguido.
       En el lagar se Somarroza elaborábamos sidra para auto-consumo. Fue en el año 2010 cuando
    comenzamos a elaborarlo para la venta al público, ya que en ese momento no había ninguna sidra en el mercado elaborada en Cantabria.
      Como la sidra de antes
    Somos una pequeña empresa familiar,en la que las instalaciones, los materiales y las condiciones
    son de última actualidad, pero el proceso de elaboración desde la recogida de la manzana hasta el embotellado final, se hace conforme a la técnica transmitida de generación en generación.
         Así conseguimos un caldo de excelentes cualidades y recuperamos para los consumidores
    un sabor natural de la Cantabria rural de antes.


    la sidra espumosa de Somarroza, galardonada con numerosos premios en los certámenes internacionales más importartes del mundo de la sidra (Michigan, Frankfurt).


    • Volumen: 70CL.
    • Unidades por caja: 6
    • Fabricado por: LAGAR DE SOMARROZA
    • Marca: SOMARROZA
    • Grados de alcohol: 6%VOL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto